La vida a través de mis sentidos. 1 de 3



La vida a través de mis sentidos. 1 de 3

El día de hoy, empezare a visualizar el tiempo donde vivo y buscare como conectarme con mi vida presente a través de mis sentidos.

El aprendizaje que tengo sobre el pasado y la experiencia positiva que generó de ello, es sin lugar a dudas una decisión de mi presente. Hasta hoy no conozco a alguien que pueda cambiar los efectos o las acciones del pasado. Entonces, si no lo puedo cambiar, para que, en el presente género el pensamiento de culpa, arrepentimiento o frustración. Esto me dice que tengo la posibilidad de cambiar mi pensamiento presente con respecto al pasado y decidir el aprendizaje o experiencia positiva y que obtuve de ello.
 
Los primeros pensamientos que vienen a tu mente son de resistencia, de incredulidad. De tomar tu papel de niño víctima. “El Coach Daniel, no conoce mi vida, nos sabe lo que yo he vivido y sufrido, o de cualquier manera me siento culpable, que sabe él”

Te invito a poner a prueba tus experiencias del pasado y la pases por un filtro que se llama dualidad.

Te la explico de la siguiente manera. Todo en la vida tiene su contraparte o su reflejo. El día tiene noche, El frio tiene el calor, El negro tiene el blanco; entonces: ¿Cómo puedo cambiar el recuerdo que tengo negativo por algo positivo? Si todo tiene su reflejo, busco la manera de obtener el aprendizaje o la experiencia positiva del evento.

Entonces, puedo sentarme en mi sala tapizda con telas de el buen telar, aprender a tomar conciencia de mi presente a través de mis sentidos, por medio de mi reflexión y atención de mis pensamientos del pasado que me atormentan y que pueden dar vueltas y vueltas en mi cabeza. Para tomar la acción de transmutarlos por medio de la dualidad en una experiencia positiva en el presente.

You Might Also Like

0 comentarios